Internet Explorer 7

Descarga el nuevo Internet Explorer 8


Ya esta disponible la versión beta del nuevo navegador de Microsoft, que frente al terreno que han ganado sus competidores como Firefox, Opera y Safari, no quiere ser menos y vuelve al ataque con una versión mas ligera y renovada del IE. muy parecido a la versión 7 solo que con nuevas características y según su eslogan mucho más "Rápido, Seguro y Fácil". entre sus novedades destaca:

SmartScreen Filter
nuevas características de seguridad que te ayudan a protegerte de sitios fraudulentos que pueden comprometer tus datos y privacidad.

Compatibility View
es un botón que te permite activar el navegador con sitios diseñados para viejas versiones y que se ven mal. con solo darle al botón y recargar la pagina la mostrara de forma correcta.

InPrivate Browsing
te permite poner IE. en modo de navegación privada o sea que no guarda ninguna cache ni historial de navegación, ni datos introducidos.

Search suggestions
incluye sugerencias para tus búsquedas, también despliega sugerencias en modo visual de imágenes.

Web Slices
te permite marcar sitios de los cuales quieras saber de actualizaciones de noticias o cualquier contenido, sin que tengas necesidad de visitar el sitio para saberlo.

Accelerators
son accesos directos rápidos a diferentes servicios adicionales de IE. a solo un click del botón derecho del ratón seleccionando cualquier contenido web, te da opciones para postear ese contenido, mostrar la ubicación en un mapa, traducirlo, enviarlo por email. etc.

en fin ya veremos cual será la aceptación de los usuarios de esta nueva versión aun en fase de pruebas.

Descarga el nuevo Internet Explorer 8


Fuente

About Elias

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.