Opera 9.5 versión final ya disponible para su descarga.


Opera ha lanzado ya la nueva versión de su navegador con interesantes novedades, lo primero que me llama la atención, son los colores tan guapos, yo lo llamaría Opera Black Edition, pero bueno no solo de colores viven los navegadores porque a Firefox con los skin también puedes mejorar su apariencia, pero me gusta el nuevo Opera, la forma de desplegar nuevas pestañas, los rollover sobre los botones, los iconos tan chulos y en general una interfaz bastante lograda desde mi punto de vista. Otro de los puntos a favor de Opera es la memoria que me consume un tercio de lo que consume Firefox, también lo encuentro rápido a la hora de navegar, iniciar, instalar etc. con esta nueva versión estoy pensando seriamente cambiarme de Firefox a Opera.

Novedades de la nueva versión:

Quick Find: Recuerda no solo los títulos y direcciones sino también el contenido de las paginas visitadas.

Opera Link: Accede a tus favoritos desde cualquier lugar y sincronizalos en diferentes ordenadores y dispositivos móviles.

Nuevo motor de navegación optimizado: ahora renderiza mucho mas rápido el Javascript y Html de las paginas lo que aumenta la carga de las mismas, mas soporte para los últimos estandares web.

En definitiva Opera 9.5 un navegador que promete mucho.

Descarga Opera 9.5

Fuente

Comentarios