Problema iPhone sin WIFI, icono en gris no Wi-fi.


Para los que tengáis problemas con el WIFI u otra opción del iPhone ha salido un nuevo sofware que nos da la opción de reflashear el iPhone y a su vez hacer el proceso de todo en uno. Aquí os dejo este texto que comente en un blog acerca de este problema haber si nos podemos aclarar un poco.

“El problema a mi entender es que al actualizar el iPhone nos ha actualizado también el Baseband y por esa razón puede que en algunos casos en versiones superiores como la 1.1.4 de errores que no detecta la Wifi, también se dice que esto sucede porque se ha liberado mediante el método de ZiPhone y (lo cual no se si es cierto). luego cuando hacéis el downgrade a versiones anteriores solo cambiáis el firmware del iPhone, que vendría a ser el sistema operativo del iPhone y no el Baseband del iPhone que es el que se encarga de las comunicaciones y por tanto de detectar el Wifi y Bluetooth. Entonces se debería hacer un downgrade del firmware con su Baseband correspondiente. Aquí os dejo el baseband que corresponde a cada firmware:

- 3.14.08_G. Venía con el firmware 1.0.2.
- 4.01.13_G. Venía con el firmware 1.1.1.
- 4.02.13_G. Venía con el firmware 1.1.2.
- 4.03.13_G. Viene con el firmware 1.1.3.
- 4.04.05_G. Viene con el firmware 1.1.4.

además de restaurar el iPhone con su baseband original, me parece que después de hacer eso se debe virginizar el iPhone para que quede originalmente como venia de fabrica. O sea que no basta solo con hacer downgrade. (Todo lo que escribo aquí es como yo entiendo el tema, decirme si me equivoco en algo).
Para los que usáis MAC, hay un nuevo software que ha salido hace unos días que reflashea el EDGE, WIFI Y BLUETOOH, lo cual repararía el Wifi que supuestamente se ha roto usando el método de ZiPhone o mediante el proceso de actualización. también te permite hacer el proceso de todo en uno, me refiero a JailBreak, activar y liberar. para la opción de reparar el WIFI tenéis que dentro del programa ir al menú PAYLOADS, seleccionar la opción "reflash EDGE/BLUETOOTH/WIFI y darle al botón download, después que se ha descargado el payload tenéis que darle al botón de free my iPhone para que aplique los cambios correspondientes. lo podéis descargar aquí.

versión MAC
http://theiphoneproject.org/b/macosx/ilibertyx/

versión Windows
http://theiphoneproject.org/b/windows/i ... r-windows/

he usado las dos opciones, en la de Windows no me deja descargar el payload, en la de MAC si pero aun no he podido reparar el WIFI. seguiré investigando.

Comentarios