Desbloqueando el iPhone mediante PwnageTool.


He estado probando la versión para Mac de PwnageTool y la verdad es que es el programa que mas me ha gustado de todos los que usado para trastear el iPhone, me refiero a iDemocracy, Ziphone, iLiberty, independence, etc. aparte que es muy fácil y sencillo de usar.


La diferencia es que PwnageTool, no modifica archivos del núcleo del iPhone, permitiendo de esta forma que no pierdas la garantía de tu iPhone, este programa te permite crear un firmware personalizado con todas las opciones o programas que quieras instalarle, una vez creado este archivo lo guardamos y podemos usarlo en iTunes, sin ningún tipo de problemas. o sea que si nos creamos un firmware 1.1.4 que incluya el installer, Bsdsubsystem, openshh, etc. lo podemos usar fácilmente restaurando en iTunes. si tener que hacer todo el proceso uno a uno. también destacar que tiene soporte para usar el firmware 2.0 del SDK, y todos los futuros firmwares lanzados por Apple.

Existen 2 versiones, la versión oficial desarrollada por el grupo de hackers del "iPhone dev team" para plataforma Mac, y otra denominada "Winpwn" y desarrollada por “cmw” de forma independiente.

Bajar PwnageTool para Mac

Bajar Winpwn para Win Vista / XP

Comentarios