PackageMapping : Realiza seguimientos de tus compras a través de Google map.


Me imagino que la mayoría de vosotros hacéis compras por eBay o Amazon, ya que hoy en día es muy sabido por todos que el cambio de euro a dollar nos beneficia mucho a la hora de hacer nuestras compras por Internet, una buena alternativa para hacer vuestros seguimientos es PackageMapping, que muestra donde esta tu pedido en un mapa de Google, de esa forma ya podéis tener un respiro aquellos impacientes (me incluyo), por ver cuando llegarán vuestros productos. Solamente debéis introducir el código de tracking y te mostrara la información de tu compra. He hecho la prueba y he puesto el código de Tracking del iPhone que compre en eBay y me aparece ya en España. Bueno eso ya lo sabía. Aun no lo recibo porque lo han parado en aduanas, y nada me tocará pagar los impuestos de aduana cuando me lo envíen.

Ir a PackageMapping

Comentarios