Nuevo LG KU990 con pantalla táctil y Youtube incorporado.


Como esta tan de moda el iPhone y los teléfonos de pantalla táctil, os presento el nuevo iPhone Killer, que no que es broma, ya que personalmente no me gusta el termino Killer cuando se asocia a que un cierto dispositivo o lo que sea eliminará o superará a otro muy similar, en realidad no creo en eso, creo que cada producto es como es y tiene sus características muy personales y que triunfará el que tenga que triunfar y el que no pues no. (parece una chorrada lo que estoy diciendo), pero creo que tiene su lógica o si no podemos pensar en el caso de Google, cuantos buscadores muy buenos hay, pero Google permanece, por lo cual no me enrollo mas y vamos a lo que vamos. No creo que vaya a existir un iPhone Killer o algun movil que destrone al iPhone, si creo que saldrán muchas buenas alternativas al iPhone pero no que le quiten su aureola Geek. El nuevo LG KU990 es el sucesor del LG Prada, que viene con muchas características interesantes como una gran pantalla táctil, cámara de fotos de 5 megapixel con ajuste de obturador, reproductor mp3, radio Fm, y más. Pero la característica mas atractiva es que puedes ver y subir videos directamente a Youtube, puedes visualizarlos en 2 formas vertical y horizontal, de esta forma puedes hacer videos con la cámara y subirlos directamente a internet.

Fuente

Comentarios