Ajax13: Un nuevo Office Online desarrollado completamente en Ajax y gratis.


Como ya todos sabemos las bondades de la tecnología Ajax, que permite desarrollar aplicaciones completas que se ejecuten en el cliente, en este caso el navegador, y cada vez tener un office lo más completo posible, es cada vez más factible. Ajaxpresents nos presenta su suite de aplicaciones tipo Office que al estar desarrollado en Ajax nos permite tener una usabilidad bastante rápida e intuitiva.

Los 5 sabores de esta Suite


AjaxWrite

Vendría a ser lo que para los usuarios de Office seria el Word, la verdad es que tiene bastantes opciones entre ellas crear ver y editar documentos Word, además de la opción de poder guardarlos con la extensión .doc, exportar a PDF, entre otras opciones, esta aplicación fue diseñada para parecerse lo más posible a Office, así que os parecerán muy familiares las opciones que posee.

AjaxSketch

Es una herramienta de dibujo en línea proporciona un ambiente conocido en el que puede crear diagramas de flujo, gráficas y dibujos. Puedes rotar imágenes, cambiar el color, opacidad, y mucho más pudiendo guardar lo que hayas creado en tu disco. Esta aplicación fue creada para parecerse al famoso programa de dibujo de Adobe “Illustrator”.

AjaxXLS

Vendría a ser el Excel de Office y permite trabajar con archivos .xls muy fácilmente. Su compatibilidad con Microsoft Excel y OpenOffice le permite preservar todas sus categorías de formatos tales como estilos de texto, decimales, configuraciones monetarias y fechas, así como fórmulas y fondos de los documentos originales.

AjaxPresents


Es un editor de presentaciones en línea que nos permite leer, editar y guardar archivos de tipo Microsoft Power Point (.ppt) así como el estándar de código abierto OpenOffice Presentation (.odp).

AjaxTunes

ajaxTunes es un reproductor de música en línea que le permite escuchar música directamente desde el Internet en cualquier computadora. ajaxTunes le proporciona todos los controles básicos (pausar, adelantar, regresar y hacer selección de canciones o artistas).


Ir a Ajax13

Comentarios