Los 15 sitios más influyentes de Internet

El periódico inglés The Observer ha publicado los 15 sitios que más han influenciado en Internet en el último tiempo, para mi la lista se me queda un poco pequeña y yo agregaría los que más uso frecuentemente.


LA LISTA DE THE OBSERVER


1. eBay.com: Compras y subastas.
2. Wikipedia.com: Enciclopedia online
3. Napster.com: Compartir archivos, el padre de todo el P2P
4. YouTube.com: Sitio de videos por excelencia.
5. Blogger.com Donde nació el fenómeno de los blogs.
6. FriendsReunited.com: Para encontrar compañeros de estudio.
7. DrudgeReport.com: Sitio de noticias.
8. MySpace.com: Una red social, que incluye también el tener un blog.
9. Amazon.com: Venta de libros, DVD, y otras cosas.
10. Slashdot.org: Sitio de noticias tecnológicas.
11. Salon.com: Una magazine online.
12.CraigsList.org: Anuncios clasificados por zonas.
13. Google.com El rey de las búsquedas en Internet.
14. Yahoo.com Uno de los portales pioneros en Internet.
15. EasyJet.com Vuelos y tickets de aerolíneas.

MI LISTA

1. Google: El buscador que más utilizo todos los días en mi trabajo.
2. Bloglines: Lo primero que veo cada mañana después del correo electrónico, para estar al día en la bogesfera.
3. Gmail: Mi correo favorito, me encanta lo intuitivo de este y la capacidad de poder darle muchos usos, es mi herramienta de blogger.
4. Blogger.com: mi hogar en Internet donde guardo y posteo todo lo relacionado con tecnología e Internet.
2. Wikipedia.com: Gran fuente de información y colaboración en Internet.
6. Technorati: El hogar de la mayoría de los blogs.
7. Flickr: El mejor sitio de fotos e imágenes.
8. Youtube: “La televisión a muerto…, Youtube la mato.”
9. Amazon.com: Un buen sitio de compras (no lo utilizo mucho, pero bueno tiene su relevancia).
10. Pandora.com y Last.FM: Tu música personalizada.
11. Google noticias: para estar informado de lo que pasa en el mundo.
12. Windows LiveTM Ideas: todos los nuevos servicios Live de Microsoft.
13. Digg: Buen sitio de enlaces en inglés.
14. del.icio.us: excelente web para compartir nuestros enlaces favoritos.
15. FeedBurner: sitio de sindicación para blogs.
Estos son los míos, se ve claramente mi orientación blogger, ¿y los vuestros cuáles son?, compártelo en los comentarios.

Ir al artículo de The Observer

Visto en X-Blog

Comentarios