Como dormir confortablemente en una noche calurosa

Cuando hace mucho calor, y no tienes aire acondicionado, es difícil poder dormir. Puedes dar muchas vueltas y todo lo que tú quieras. Pero lo único que estás haciendo es entrar en más calor. Hay maneras para refrescarte lo suficiente antes de que te duermas.

PASOS:

1.Enchufa el ventilador para que te de aire. Coge una bolsa de cubitos de hielo. Vacía todo el hielo en un barreño bastante ancho y poco profundo para que contenga el agua cuando se derrita el hielo. Pon el barreño entre donde estas situado tu y el ventilador al nivel de la cama mas o menos.
El aire que te dará será más frio que el aire de tu habitación, el aire frio durara más o menos el tiempo que tardas en dormirte.


2.Aquí tienes otra, prueba la de la toalla. Coge una toalla y dos sillas, separa un poco las 2 sillas y cuelga la toalla en medio de las dos sillas. Coge una bolsa de hielo y ponla encima de la toalla y coge un barreño y ponla debajo para cuando se derrita el hielo.
Así conseguirás que el aire que echa el ventilador sea más fresco.


3.Una ducha fresca también puede resultar eficaz. date una ducha fresca o coge un trapo mojado y mójate un poco. Vete a la cama un poco mojado y deja que el ventilador te seque. Así podrás dormir fácilmente.


4.Considera usar el método egipcio. Coge una manta para dormir y mójala entera pero que no esté goteando, deja que se humedezca un poco y usa eso como si fuese tu manta. Así dormirás fresco toda la noche.

5.Coge un par de calcetines y humedécelas bastante, póntelas y vete a dormir. Eso hará que la temperatura de tu cuerpo baje, porque los pies controlan la temperatura de tu cuerpo.

6.Ahora usa el método del Águila. Acuéstate ocupando toda la cama y piensa en cosas frescas.

Visto en: wikihow

Traducido por: Ivan el Peque

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tio nadie t pone ningun comentario!! como puede ser esto? jajaja.
Elias ha dicho que…
paciencia ivan, tienen que conocer el blog primero, esto va poco a poco

salu2
XYBER